Martes, 10 de julio de 2007
Publicado por AccionPerez @ 13:04
Comentarios (0)  | Enviar
Jejejejeje. Pues s?, chavales ?que ya estamos en veranito!! A ver, el PLAN: No hay plan: Acamparemos, pues!! Como ya sabr?is a estas alturas no tengo vacaciones en todo el verano. As? que se me ha ocurrido coger a mi Gordi y hacer algo como esto de este corto de whisky DYC:
Jijijijijiji. Claro que en la terraza, chungo. Mejor nos bajamos al parque, ?no? Hag?is lo que hag?is vosotros: que teng?is un buen verano.

Lunes, 02 de julio de 2007
Publicado por AccionPerez @ 14:22
Comentarios (0)  | Enviar
Jajajajajajaja.
Mira Josete, que ha resultado que esto tambi?n iba por ti!!!
Jajajajajajajaja.

Si conduces bien, pagar?s menos...?Lo oyes? Nada de empotrarse contra las farolas, que vaya man?a m?s rara que te ha dado, colega...Sonrisa Gigante