Jueves, 24 de abril de 2008
Publicado por AccionPerez @ 10:07
Comentarios (0)  | Enviar

Jejejejeje, mi hermana pequeña lee un blog, de nombre Rexona Girl Blog.


Y mirad lo que ha encontrado!:

Ellas, las Reinas del Hip Hop


 

Hemos hecho una pequeña selección de mujeres raperas, de diosas del Hip Hop, maestras de la palabra y por qué no, también de la moda. Grandes letras, mucho estilo y actitud ante la vida hacen de estas chicas iconos del rap.

.- MISSY ELLIOTT: LA PRIMERA DAMA

missy.jpg

Cantante, MC, productora y compositora norteamericana. Es la artista femenina con más éxitos dentro del hip-hop de todos los tiempos, con más de 22 millones de copias vendidas en todo el mundo.

En este vídeo, con su canción “Work it” podéis verla en todo su esplendor:

.- LA MALA RODRÍGUEZ: UN LUJO IBÉRICO

lamala2.jpg

La gaditana María Rodriguez decidió un buen día convertirse en “La Mala“. Casi 10 años después y con 6 discos a su espalda se ha convertido en un claro referente del hip hop de nuestro país. Malamarismo, su último disco, cuenta con colaboraciones estelares como Julieta Venegas o Raimundo Amador.

Su videoclip más reciente, “Toca Toca“, nos la trae más futurista que nunca.

.- ARIANNA PUELLO: O CÓMO DESAFIAR A LA LEY DE MURPHY

arianna.jpg

Con un disco recién sacado a la calle, esta rapera de origen dominicano da que hablar por dónde quiera que va. “13 razones” es su último trabajo pero a nosotras se nos ocurren unas cuantas más por las que convertirse en uno de sus fans.

.- SARA DA PIN UP: ABRIENDO HUECO

sara.jpg

Funk, electrónica y mucho hip hop es lo que nos trae esta joven rapera de origen canario. Con un disco en la calle, colaboraciones con raperos de la talla de Mucho Muchacho e incluso prestando su cara y sus rimas para una conocida campaña publicitaria, Sara da Pin Up peleará por la corona.


Jejejejeje, ¿qué, os han convencido?



Tags: hiphop, raperas, rexona, dance

Lunes, 14 de abril de 2008
Publicado por AccionPerez @ 18:13
Comentarios (0)  | Enviar
Pues sí, se confirma lo que algunas sabían y otros sospechaban:

Nestea lanza su nuevo sabor: AL MELOCOTÓN BLANCO!!

Os dejo un par de cosillas de las que me he enterado:

1. El Melocotón Blanco se conoce en Europa desde el año 1655. En los siglos pasados estuvo tan codiciado por su delicadeza, comparado con el melocotón amarillo, que a punto estuvo de extinguirse. Desde los años 80 esta deliciosa variedad de melocotón disfruta de una nueva popularidad, ya que se alaba su sabor sofisticado.

2. 9 de cada 10 consumidores encuentran perfecto el poder refrescante de Nestea al Melocotón Blanco.

Mi pregunta es... ¿pegará con nuestro Ron?



Apostaría que sí.


Tags: nestea melocoton blanco

Martes, 08 de abril de 2008
Publicado por AccionPerez @ 17:42
Comentarios (0)  | Enviar
Ignacio González Rodríguez, más conocido con el nombre de Shotta, es un MC sevillano, nacido el 25 de julio de 1984. Es hermano de Tote King.


Este rapero sevilla está caracterizado por tener un estilo enfermo y alocado. Su nombre artístico se lo puso su hermano derivándolo de "chota", sinónimo de cabeza.Su salto a la escena hip hop profesional fue en una colaboración en el disco debut de Triple XXX. Sin embargo, se dio a conocer en el disco iscograf%C3%ADa_de_Tote_King_y_Shotta#Tu_Madre_Es_Una_Foca" title="AnexoMuchas risasiscografía de Tote King y Shotta">"Tu madre es una foca" que publicó con su hermano Tote King. Este disco estaba pensado como el disco debut de Tote, que contaría con abundantes colaboraciones, pero debido a problemas económicos del sello se hizo inviable y acabó apoyándose en Shotta. De esta manera el disco salió con el nombre artístico de "Toteking & Shotta"

La carrera en solitario de Shotta se inicia con un LP titulado iscograf%C3%ADa_de_Shotta#2004_La_Selva" title="AnexoMuchas risasiscografía de Shotta">"La selva" publicado en 2004 por Discos Creador. El título del disco fue elegido porque según sus propias palabras, su vida era una selva. El estilo del disco es bastante gamberro, como por ejemplo en el tema titulado "Más pajas" donde hace exaltación de la masturbación. Cuenta con colaboraciones de Hate, SFDK, Hablando en plata o Dogma Crew entre otros. En la portada aparece Shotta de pequeño escuchando Smiff & Wessun con unos auriculares.

El 23 de mayo del 2007 lanzó su nuevo maxi iscograf%C3%ADa_de_Shotta#_Los_Raperos_Nunca_Mueren" title="AnexoMuchas risasiscografía de Shotta">"Los Raperos Nunca Mueren", con tres temas inéditos, además de las instrumentales. Con este maxi se situó en el segundo puesto de singles más vendidos en la primera semana de la salida

En la semana 22 del 2007 el maxi del shotta iscograf%C3%ADa_de_Shotta#_Los_Raperos_Nunca_Mueren" title="AnexoMuchas risasiscografía de Shotta">“Los raperos nunca mueren” fue el más vendido en cuanto a singles y maxisingles (de todos los tipos de música) en España.

Su próximo disco iscograf%C3%ADa_de_Shotta#_Sangre" title="AnexoMuchas risasiscografía de Shotta">Sangre se puso a la venta el dia 2 de abril de 2008. Tendrá 15 tracks y colaboraciones de El Niño, Kase.O, Tote King, Sicario, Capaz, Puto Loko, Gordo Master y Lechowsky

Y es un discazo, chavales!

 

Salud!



Tags: shotta, tote king, discazo