Martes, 14 de octubre de 2008
Publicado por AccionPerez @ 10:08
Comentarios (0)  | Enviar
A ver, vayamos por partes:

1. Me acabo de enterar de que ya se puede (y se podía desde agosto pero es que estaba yo en la parra) ir recopilando oro y diversos objetos para FABLE II.

¿Cómo? Pues a través de Xbox Live Arcade, ¿cómo si no?

Si desconocéis completamente qué es eso, vale, es que no tenéis una Xbox, pero yo os lo cuento: es el servicio online que lleva microsoft para descargar videojuegos desde la xbox 360. Bien, sigamos.

Entonces, a estas alturas de octubre y a una escasa semana del estreno de FABLE II; podría ser ya casi rico. En el mundo de Albión, claro. Objetos, pociones mágicas, chocolate, diseños exclusivos y oro para comprar armas.

2. Me acabo de enterar también de la fecha definitiva del estreno de FABLE II: será el 24 de octubre cuando el juego esté en las tiendas.






3. Os cuento un poco lo que se avecina para que luego no me digáis que os pillo desprevenidos:

- En Albión, el mundo de Fable, nuestro mundo, han pasado 500 años desde que acabamos la primera entrega y es que... ¡el tiempo pasa volando!



- Han mejorado el sistema de combates. Por lo que he podido leer va a ser sencillo a la par que profundo. Esto quiere decir que bastará un botón para cada modo de lucha (cuerpo a cuerpo, armas, magias) pero que al mismo tiempo y según por nuestra manera de luchar nuestro personaje (o personaja, porque en esta ocasión también podremos ser mujer) iremos ganando habilidad y destreza.

- Que las posibilidades se multiplican de una manera loca. A la libertad de Fable se le suma muchísima más libertad. Vamos, que seremos libres de hacer prácticamente lo que nos dé la gana por Albión. Conquistar el mundo, llevar una vida hogareña, luchar, comerciar... Eso sí, cada acción tendrá sus consecuencias.

- Que nos acompañará una mascota o nuestras mascotas favoritas, es decir: nuestros colegas con el modo multijugador: bien en la propia consola o bien interactuando a través de Xbox Live. Pinta bien, ¿verdad?


4. Que si queréis ir abriendo boca podéis ver gráficos y trailer aquí.
5. Que ya podéis ir ahorrando oro, pero terrestre, para regalármelo por mi cumpleaños.Karate


Tags: fable II, videojuegos, albión, fable, x-box

Comentarios