Lunes, 05 de octubre de 2009
Publicado por AccionPerez @ 10:18
Comentarios (0)  | Enviar
 
Por fin llega a tu casa Vodafone ADSL,la mejor manera de tener Internet en tu hogar. Sin esperas, sininstalación y sin costes adicionales. Navegando desde el primer día,con la conexión garantizada gracias al sistema de back-up que integrael Router ADSl con el módem USB. Y con la posibilidad de conectartedesde cualquier lugar y dispositivo gracias al módem USB gratuito quepodrás utilzar en tu portátil fuera de casa por sólo 2,9€ al día.
 
 
Llévate por sólo 34,90€ al mes tuTarifa Plana de conexión a ADSL, con llamadas a todos los teléfonosfijos nacionales y la cuota de línea incluídas. Ademas, ahora con Vodafone ADSL y Vodafone ADSL Uno tienes un 25% de descuento hasta marzo de 2010. Disponible en todo el territorio nacional, puedes contratarlo ya en la tienda Online.



Tags: vodafone, adsl, tecnología, internet, promo, oferta

Publicado por AccionPerez @ 10:16
Comentarios (0)  | Enviar

Una batalla de gallos es un duelo entre improvisadores donde lasrimas, la actitud y la fluidez son sus únicas armas para derribar aloponente. La Red Bull Batalla de  Gallos enfrenta a MCs (gallos) detoda España en una competición de "1 contra 1". Cada gallo tiene unminuto para “escupir” sus rimas más afiladas e intentar derribar alcontrario. La noche en blanco escenificará la CompeticiónNacional de Freestyle, donde los 16 mejores MCs (clasificados en las 4finales regionales de Barcelona, Madrid, Alicante y Bilbao), lucharáncon el arma de la palabra para demostrar quién es el mejor en el campode la improvisación.

 

Además de los finalistas de la Red Bull Batalla de Gallos,participarán otros artistas invitados que, bajo el lema de rimar yvencer, dejarán fluir originalidad e ingenio al ritmo suave de lamúsica.


Tags: pelea, gallos, batalla, red bull, hip hop, combate, final

Publicado por AccionPerez @ 10:12
Comentarios (0)  | Enviar


BIO - degradable:

Vengo de una época en la que ya quisieras tú, saber jugar a la peonza oa las chapas como yo, que fui pichichi y escalador, Marco Pantani,coleccionista de Panini. Hijo de puta.





Absolutamente imprescindible.

Myspace: EL HOMBRE TRÁGICO


Tags: hombre, trágico, hip hop, rap, maquetas